Ofertas de empleo

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DOCENTE PEF LA LUISIANA PROGRAMA FORMATIVO (EOCB0003) CONSTRUCCION DE ENVOLVENTES Y PARTICIONES LIGERAS CON PANELES Y ELEMENTOS PREFABRICADOS
LUGAR: SEVILLA
CATEGORÍA: CONSTRUCCIÓN

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A
LUGAR: CARMONA
CATEGORÍA: ADMINISTRACIÓN
FORMACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR administración y finanzas, TÉCNICO gestión administrativa
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS: MICROSOFT OFFICE, ERP (PAQUETES INTEGRADOS)

PROFESOR/A DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS
LUGAR: VILLANUEVA DEL ARISCAL
CATEGORÍA: EDUCACIÓN

OPERADOR/TELEFÓNICA VENTAS DE SEGUROS – TURNO DE MAÑANA- SEVILLA
LUGAR: SEVILLA
ESTUDIOS MÍNIMOS: CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO
EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 AÑO

CAMARERO/A
LUGAR: SEVILLA
ESTUDIOS MÍNIMOS: EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
EXPERIENCIA MÍNIMA: 1 AÑO

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA REF: TEC-PRO-0125-1
TÉCNICO TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE para el Servicio de Producción, dentro del Grupo Profesional 2.2 (Técnicos) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa y con la modalidad de contrato indefinido.
PERFIL DEL PUESTO:
Misión del puesto.
Bajo dependencia directa del Jefe de Área de Tratamiento de Agua Potable es responsable de prestar apoyo técnico en explotación de instalaciones, desarrollo de proyectos y ejecución de obras del ciclo integral del agua así como en materia de contratación siguiendo las instrucciones de la Empresa.
Funciones a desarrollar.
  1. Genéricas del grupo profesional:
  1. Responsabilizarse, en dependencia directa de la Dirección o Jefatura de Servicio, de Área o de Grupo, de la ejecución de tareas relacionadas con su especialidad, pudiendo supervisar un equipo de profesionales a su cargo.
  1. Desarrollar una función de media y alta complejidad técnica, de forma directa y/o con apoyo de personal bajo su dependencia, así como la coordinación, supervisión y control de las tareas asignadas a los equipos a su cargo.
  2. Prestar colaboración a otros Servicios en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
  3. Tener como prioridad el cliente, beneficiario del servicio que la Empresa aporta, y clave del éxito de ésta.
  4. En las actividades de coordinación y supervisión de los equipos a su cargo, informará en materia de promoción e incentivación. Colaborará en el diseño y elaboración de procedimientos y protocolos.
  5. Mantener las relaciones internas y externas que sean requeridas para el desempeño de su función, teniendo en consideración la imagen que desde su puesto puede transmitirse tanto al resto de la Organización como a Consumidores, Corporaciones y otros Organismos.
  6. Elaborar (en un porcentaje alto de su tiempo), supervisar, controlar y aprobar todo tipo de documentación que afecte a su área de influencia. Generar y mantener los sistemas de archivo necesarios para su actividad.
  7. Utilizar adecuadamente los medios que, según las funciones específicas del puesto, la Empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación, instalaciones, equipos, etc.
  8. Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
  9. Actuar como Responsable del Contrato, cuando así sea establecido en los Pliegos de Condiciones.
  10. Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, PRL, Medio Ambiente y Código Ético.

  1. Específicas del puesto de trabajo:

  1. -Apoyo técnico en la planificación, organización y supervisión del conjunto de actividades que se llevan a cabo en el Área relacionadas con la explotación de las instalaciones de
  • laboratorio de calidad de las aguas, así como la automatización y control de todo el ciclo integral del agua.
    -Apoyo técnico en todos los aspectos de contratación de las actividades que se llevan a cabo en el Área incluyendo toda la documentación para la definición, redacción y tramitación de los pliegos, todo tipo de informes durante la fase de licitación y documentación asociada a los contratos durante el desarrollo de estos, así como el seguimiento de los contratos en cuanto a funcionalidad de estos, control económico y planificación de las nuevas licitaciones en los plazos requeridos en la empresa.
    -Preparación de información para negociación, en las mejores condiciones, y tramitación de los contratos de suministro con las compañías comercializadoras y distribuidoras de energía, llevando el seguimiento en detalle de los contratos.
    -Coordinación, seguimiento, cumplimiento de programas, acompañamiento y apoyo a las actividades relacionadas con Seguridad Industrial y sistemas de gestión, en el conjunto de instalaciones de la Empresa.
    -Preparación, intervención y acompañamiento en las Auditorías que son realizadas a la Empresa en materia energética, seguridad industrial, sistemas de gestión, en materia contractual, de explotación de las instalaciones de tratamiento de agua, laboratorio de calidad de las aguas, así como la automatización y control de todo el ciclo integral del agua.
    -Preparación, organización, intervención, en los diferentes tipos de reuniones que por razón de su cargo requieren de su presencia, entre otras: Reuniones del Servicio y con otros Servicios, con personas de su equipo, con proveedores y clientes.
    -Preparación y colaboración en la elaboración de la documentación requerida en su actividad (tramitación ante la Administración, expedientes, tomas de datos, proyectos, pliegos, informes a medida, certificaciones, normativas, autorizaciones, gamas de mantenimiento, especificaciones técnicas, etc.), adecuándola a la legislación vigente.
    -Solicitar y /o aprobar, dentro de los límites presupuestarios que se establezcan, la adquisición de bienes o servicios necesarios para la actividad que realiza.
    -Supervisar la ejecución de las actividades de las Empresas contratadas para la prestación de los diferentes servicios, así como los costes inherentes.
    -Atención a Instituciones Públicas y Empresas Privadas en situaciones que requieren la intervención / información/ resolución desde su función.
    -Realización de Guardias a solicitud de la Empresa, y según la programación establecida.
    -Suplir, en las funciones delegables, a su inmediato superior, en casos de ausencias (bajas y vacaciones).
    -Realizar jornadas de trabajo de forma puntual o continuada en distintos centros de trabajo en función de las necesidades del servicio.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación académica.
  1. Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería de Organización Industrial o titulación con competencias equivalentes.
  2. Ingeniería Industrial, Máster Universitario en Ingeniería Industrial o titulación con competencias equivalentes.

Experiencia profesional.
  1. Mínima: Experiencia de 12 meses en alguna de estas actividades:

-Explotación de infraestructuras del ciclo integral del agua.
-Redacción de proyectos de infraestructuras del ciclo integral del agua.
-Supervisión de ejecución de obras de infraestructuras del ciclo integral del agua.

PRUEBAS DE SELECCIÓN:
La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por la empresa Auren, debiendo inscribirse las personas candidatas desde las 12 horas del día 31 de Enero de 2025 hasta las 12 horas del día 14 de Febrero de 2025 en el enlace que figura a continuación, bajo la referencia indicada en el encabezamiento de este documento, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Currículum Vitae.
https://aurenpersonas.auren.es/jobs/5493537-tecnico-a-tratamiento-de-agua-potable-ref-tec-pro-0125-1/3e754835-8f4a-4912-a219-fffddbadefd6
La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del Currículum Vitae presentado, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.
1.- Valoración de Currículum Vitae:
Para la valoración del Currículum Vitae se deberán cumplir los requisitos mínimos de formación académica y experiencia profesional en las funciones descritas, valorándose los siguientes conocimientos y experiencia superior a la mínima requerida:
  1. Formación valorable hasta un máximo de cinco puntos, descartándose los puntos que excedan de dicho límite:

  1. Dos puntos por formación con una duración mínima de 16 h en Biowin, GPS-X, Diagats, Flowmaster, Epanet, SWMM.
  2. Un punto por formación con una duración mínima de 16 h en CAD.
  3. Un punto por formación con una duración mínima de 16 h en GIS.
  4. Un punto por formación con una duración mínima de 8 h en UNE-EN ISO 9.001.
  5. 0,5 puntos por formación con una duración mínima de 8 h en UNE-EN ISO 14.001.
  6. Dos puntos por formación con una duración mínima de 50 h en aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, base de datos, presentación).
  7. Un punto por formación con una duración mínima de 8 h en Inteligencia Artificial.
  8. Un punto por formación con una duración mínima de 16 h en Power BI o similar.
  9. Dos puntos por nivel de inglés B2 (Certificación de Cambridge o equivalente).

  1. Experiencia valorable hasta un máximo de cinco puntos, descartándose los puntos que excedan de dicho límite:

  • -Experiencia en Explotación de infraestructuras del ciclo integral del agua: entre 18 y 24 meses, 2 puntos. Más de 24 meses, 4 puntos.
    -Experiencia en Redacción de proyectos de infraestructuras del ciclo integral del agua: entre 18 y 24 meses, 2 puntos. Más de 24 meses, 4 puntos.
    -Experiencia en Supervisión de ejecución de obras de infraestructuras del ciclo integral del agua: entre 18 y 24 meses, 2 puntos. Más de 24 meses, 4 puntos.
    -Experiencia en tramitación de contratos con la LCSP (Ley 9/2017): más de 6 meses, 1 punto.
    -Experiencia en sistemas de calidad (ISO 9001, ISO 14001, 45001, 50001 u otros equivalentes): más de 6 meses, 1 punto.

Para aportar la información relativa a los aspectos indicados, podrá hacerse en el texto del propio currículum o en un anexo a este, especificando para la formación realizada el nombre o título, carga lectiva y contenido, y para la experiencia las empresas para las que se ha prestado servicios, tareas realizadas, responsabilidades asumidas, periodos de experiencia y acreditación del laboratorio.
Se podrá solicitar en cualquier momento el título, certificado o informe, según proceda, que acredite los estudios y cursos realizados y especificados en el CV, así como la aportación de certificados que acrediten la experiencia laboral.
2.- Pruebas competenciales: integridad, compromiso, orientación a las personas interesadas, resistencia/fortaleza, trabajo en equipo, proactividad/iniciativa, autonomía, creatividad, capacidad de análisis y resolución de problemas.
3.- Prueba de conocimientos tipo test sobre las siguientes materias:
Tratamiento de Agua Potable (10). La prueba será tipo test y versará sobre las siguientes materias: Diseño y cálculo de procesos de producción del ciclo integral del agua, sistemas gestión (ISO 9000, 14000, 45000), prevención de riesgos laborales y ley de contratos del sector público.
Todas las convocatorias y comunicaciones se realizarán por correo electrónico.
El presente proceso de selección se efectúa en función al procedimiento de contratación de personal de Aljarafesa, publicado en su página web.

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA REF: TEC-RRHH-0125-2
TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS para el Área de Recursos Humanos, dentro del Grupo Profesional 2.2 (Técnicos) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa.
La modalidad de contrato será mediante contrato temporal de duración determinada por sustitución de persona trabajadora en situación de excedencia con reserva de puesto de trabajo. A la finalización del periodo de reserva del puesto de trabajo sin la reincorporación de la persona trabajadora, podrá considerarse la transformación en indefinido del contrato temporal.
PERFIL DEL PUESTO:
Misión del puesto.
Bajo dependencia jerárquica de la Jefatura de Área de Recursos Humanos, se responsabilizará y ejecutará acciones para que la gestión administrativa y retributiva de los recursos humanos en la empresa se lleve a cabo de una forma óptima, según los procesos internos establecidos y la normativa legal vigente en estas materias, incluyendo el desarrollo continuo de las competencias técnicas y personales del personal de la Empresa, así como el mantenimiento, coordinación y ejecución del plan de formación para la mejora de conocimientos y competencias.
Funciones a desarrollar.
Funciones genéricas del grupo profesional:
  • -Responsabilizarse, en dependencia directa de la Jefatura de Recursos Humanos, de la ejecución de tareas relacionadas con la misión del puesto de trabajo, pudiendo supervisar un equipo de profesionales a su cargo.
    -Desarrollar una función de media y alta complejidad técnica, de forma directa, así como la coordinación, supervisión y control de las tareas asignadas.
    -Prestar colaboración a otros Departamentos en las materias propias de su actividad, cuando le sea requerido, con la finalidad de ofrecer la mejor prestación de los servicios de la Empresa.
    -Mantener las relaciones internas y externas que sean requeridas para el desempeño de su función, teniendo en consideración la imagen que desde su puesto puede transmitirse tanto al resto de la Organización como a Consumidores, Corporaciones y otros Organismos.
    -Elaborar (en un porcentaje alto de su tiempo), supervisar, controlar y aprobar todo tipo de documentación que afecte a su área de influencia, adecuándola en su caso a la legislación vigente. Generar y mantener los sistemas de archivo necesarios para su actividad.
    -Utilizar adecuadamente los medios que, según las funciones específicas del puesto, la Empresa pone a su disposición: informáticos, movilidad, comunicación, instalaciones, equipos, etc.
    -Realizar funciones análogas y complementarias relacionadas con la misión del puesto, incluidas las propias de su clase, categoría profesional o equivalente.
    -Actuar como Responsable del Contrato, cuando así sea establecido en los Pliegos de Condiciones.
    -Cumplir y hacer cumplir toda la normativa aplicable a las tareas de su responsabilidad, y en particular, Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Código Ético.
Funciones específicas del puesto de trabajo:
  • -Prestar soporte técnico y administrativo a la Jefatura de Recursos Humanos, colaborando en la ejecución del conjunto de actividades que se llevan a cabo en el Área, relacionadas con administración de personal, prevención de riesgos laborales, selección, formación y desarrollo e integración de los profesionales de la Empresa.
    -Elaboración de la documentación establecida en el Área para el desarrollo de la actividad y conforme a los procedimientos establecidos, adecuándola a las instrucciones de la Empresa y la legislación vigente, incluyendo procedimientos, protocolos, pliegos, contratos, certificados.
    -Intervención en la realización de nóminas, seguros sociales, IRPF, retribuciones variables, control de asistencia, y seguimiento de la realización y descansos de horas extras.
    -Comunicaciones bajas/altas médicas mediante Siltra.
    -Remisión partes de accidentes mediante sistema Delta.
    -Gestión bolsa de empleo y alumnos en prácticas
    -Gestión de acuerdos de teletrabajo.
    -Documentación de actividades formativas: convocatorias alumnos, fichas participantes, control asistencia, cuestionario de calidad, entrega de diplomas, costes y estadísticas, así como gestión de bonificaciones mediante Plataforma Fundación Estatal.
    -Definir, actualizar y diseñar descripciones de puestos de trabajo, ficha perfil del puesto y competencias necesarias
    -Colaborar en los procesos de selección y acogida de personal, así como en actividades de prácticas formativas.
    -Apoyo, asesoramiento, ejecución, seguimiento y control, de la evaluación de competencias al personal y desarrollo del talento y la capacitación.
    -Detectar y evaluar las necesidades formativas tanto por el desarrollo de personas como por cambios en la organización, estrategia o tecnología.
    -Planificación, mantenimiento, actualización, ejecución, evaluación y coordinación de actividades internas y externas del plan de formación para la mejora de conocimientos y competencias.
    -Realizar actividades administrativas con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, con alternativas más o menos estandarizadas, como formalizar y cumplimentar todo tipo de informes, documentos, procedimientos o impresos sobre modelos existentes, tramitar documentos y tomar decisiones, en el ámbito de sus funciones, que agilicen los procesos administrativos.
    -Atención a Servicios en todo tipo de incidencia relacionadas con su área de actividad, coordinando, cuando fuera necesario, la ejecución de determinados procedimientos del área con la de otras áreas o servicios de la empresa.
    -Solicitar a su superior inmediato la adquisición o utilización de bienes o servicios necesarios para su actividad.
    -Atención a los clientes, Instituciones y/o Administraciones Públicas, Empresas, en situaciones que requieren la intervención / información/ resolución relacionadas con su actividad.
    -Intervención, cuando así le sea requerido por la Jefatura del Área, en Auditorías/Solicitudes de Organismos e Instituciones que estén relacionadas con su actividad.
    -Suplir, en las funciones delegables, a su inmediato superior, en casos de ausencias (bajas y vacaciones).
    -Prestar apoyo y colaboración al personal técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

REQUISITOS MÍNIMOS:
Formación académica.
  • -Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o titulaciones con competencias equivalentes.

Conocimientos específicos.
  • -Conocimientos y experiencia en elaboración de nóminas, seguros sociales y sistemas de retribuciones.
    -Conocimientos y experiencia en definición de descripciones de puestos y valoración de puestos de trabajo.
    -Conocimientos y experiencia en sistemas de competencias y desarrollo del talento.
    -Conocimientos y experiencia en detección de necesidades formativas, evaluación y gestión de actividades formativas y seguimiento de planes de formación.
    -Utilización de aplicaciones Sistema Red, Siltra y Delta.
    -Nivel alto de conocimientos informáticos del paquete office, especialmente Word, Excel, Outlook, Teams, Forms.

Experiencia profesional.
  • -Mínimo tres años de experiencia en la misión y funciones indicadas anteriormente.

PRUEBAS DE SELECCIÓN:
La preselección de candidaturas y selección de personal se realizará por la empresa Auren, debiendo inscribirse las personas candidatas desde las 12 horas del día 31 de Enero de 2025 hasta las 12 horas del día 14 de Febrero de 2025 en el enlace que figura a continuación, bajo la referencia indicada en el encabezamiento de este documento, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente Currículum Vitae.
https://aurenpersonas.auren.es/jobs/5493631-tecnico-a-de-rrhh-ref-tec-rrhh-0125-2/a5a8b05f- 2878-420f-a320-f11612e8ae36
La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del Currículum Vitae presentado, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.
1.- Valoración de Currículum Vitae:
Para la valoración del Currículum Vitae se deberán cumplir los requisitos mínimos de formación académica, conocimientos específicos y experiencia profesional en las funciones descritas, valorándose los siguientes conocimientos y experiencia superior a la mínima requerida, hasta un máximo de diez puntos, descartándose los puntos que excedan de dicho límite:
  • -Máster relacionados con la gestión de recursos humanos, gestión de la formación, gestión y desarrollo de competencias: 1 punto por cada máster, hasta un máximo de 3 puntos.
    -Mayor experiencia a la mínima exigida en la gestión de actividades formativas y seguimiento de planes de formación: 1 punto por cada año adicional, hasta un máximo de 3 puntos
    -Mayor experiencia a la mínima exigida en sistemas de competencias y desarrollo del talento: 1 punto por cada año adicional, hasta un máximo de 3 puntos.
    -Conocimiento y uso de los módulos de la aplicación Epsilon de Grupo Castilla correspondiente a nóminas, portal del empleado, gestión del tiempo, formación,
    -Conocimiento y uso de la aplicación de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: 1 punto.
    -Conocimiento y uso de la aplicación Gescontrata: 1 punto.
    -Curso de formador de formadores: 1 punto.
    -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales: 0,5 puntos por cada especialidad, hasta un máximo de 2 puntos.

Para aportar la información relativa a los aspectos indicados, podrá hacerse en el texto del propio currículum o en un anexo a este, especificando para la formación realizada el nombre o título, carga lectiva y contenido, y para la experiencia las empresas para las que se ha prestado servicios, tareas realizadas, responsabilidades asumidas, periodos de experiencia y acreditación del laboratorio.
Se podrá solicitar en cualquier momento el título, certificado o informe, según proceda, que acredite los estudios y cursos realizados y especificados en el CV, así como la aportación de certificados que acrediten la experiencia laboral.
2.- Pruebas competenciales: integridad, compromiso, orientación a las personas interesadas, resistencia/fortaleza, trabajo en equipo, proactividad/iniciativa, autonomía, creatividad, capacidad de análisis y resolución de problemas.
3.- Prueba de conocimientos sobre las siguientes materias: evaluación de competencias, planes de formación, trámite y bonificación de formación, elaboración de nóminas, comunicaciones sistema RED.
Todas las convocatorias y comunicaciones se realizarán por correo electrónico.
El presente proceso de selección se efectúa en función al procedimiento de contratación de personal de Aljarafesa, publicado en su página web.


INSTALADORES-REPARADORES DE LÍNEAS ELÉCTRICAS DE ALTA TENSIÓN
LUGAR: SEVILLA
CATEGORÍA: ELECTRICIDAD
PERMISOS DE CONDUCIR: B-AUTOMÓVIL <= 3.500 KG, ASIENTOS <=9, CON REMOLQUE <= 750 KG, Y TRICICLOS Y CUATRICICLOS DE MOTOR

EXPERIENCIA MÍNIMA: 12 MESES
 
COMERCIAL DE VENTAS
PUESTO: TÉCNICO DE CAMPO
Tlf información: 954 29 39 93 – 616 664 585 – www.irradiaenergia.com 
CONTRATO: INDEFINIDO-JORNADA COMPLETA
REQUISITOS ESTUDIOS MÍNIMOS: Ciclo Formativo Grado Medio 
EXPERIENCIA: Mínimo 1 año 
IDIOMAS: Inglés 
SALARIO: 21.000-23.000€ bruto/año. 
DESCRIPCÓN La Impresa Irradia Energía busca incorporar a su equipo a un técnico de campo que pueda complementar a nuestro equipo en tareas de mantenimiento preventivas y correctivas de parques fotovoltaicos. Imprescindible formación en electricidad, conocimientos de informática y disposición para viajar a EE. UU. para trabajos de puesta en marcha (unos seis meses al año, trabajo incentivado) Ofrecemos un salario acorde al Oficial de 3ª por el convenio de Siderometalúrgica y buen ambiente de trabajo.
 
ASESOR/A COMERCIAL DE CURSOS DE FORMACIÓN CON DISCAPACIDAD
LUGAR: SEVILLA
ESTUDIOS: GRADO
EXPERIENCIA MÍNIMA: 2 AÑOS
 
TELEOPERADOR/A SEVILLA – DISCAPACIDAD
LUGAR: SEVILLA
ESTUDIOS: SIN ESTUDIOS
EXPERIENCIA: 2 AÑOS