Esta semana concluyen los cursillos municipales de natación para los meses de verano, una iniciativa de la delegación de Deportes del Ayuntamiento que ha contado con una gran respuesta por parte de la ciudadanía.
En concreto, durante los meses de julio y agosto se han beneficiado de estos cursos más de 60 niños y niñas, además de casi 90 adultos, lo que supone cerca de 150 vecinos y vecinas participantes en alguna de las diferentes modalidades existentes.
Estos cursos, que abarcan iniciación, aprendizaje, clases para adultos, para bebés, natación para la salud y aquafitness, ofrecen una oportunidad excepcional para disfrutar del agua en los meses estivales y mejorar las habilidades natatorias.
Las clases se han venido desarrollando tanto a primera hora de la mañana como a última de la tarde, proporcionando de este modo una gran flexibilidad para adaptarse a diversos horarios.
Cabe destacar que estos cursillos municipales han venido impartidos por personal especializado en la materia, asegurando con ello un mayor aprendizaje y disfrute para todos los participantes en un entorno totalmente seguro.