Tras sus primeros días, la Feria de Gines 2025 encaró el fin de semana con un extenso programa que arrancó en la tarde del viernes con una novedad: el I Concurso de Tiraje y Servicio de Cerveza, organizado por la caseta ‘Regando Romero’ y que se adjudicó la caseta ‘Andando Perico’.
La tarde continuó con otra de las novedades de la celebración; el I Concurso de Talentos ‘Agus-tik-tok’, que dejó momentos memorables.
Tras sus respectivas actuaciones, en categoría adulta ganó Óscar Perea de ‘La Alcoyana’, seguido de ‘Las flamencas’ de ‘Los Apretaos’, y los ‘Tik- Tok con Limón’ de ‘La Cambayá’, en tercer lugar.
En modalidad infantil ganaron ‘Las Índigo’, seguidas de ‘Las Niñas’ de ‘Los Apretaos’, y Martín Chacón en tercera posición.

Ya por la noche, el reconocido grupo Seguridad Social ofreció un concierto de primer nivel en el escenario principal; un directo que quedará para el recuerdo, que registró un lleno total y donde los presentes pudieron recordar temas emblemáticos de la banda, como ‘Mi rumba tarumba’, ‘Quiero tener tu presencia’ o ‘Chiquilla’, entre otros muchos.
Con un breve descanso, la jornada de sábado arrancó por la tarde con una nueva edición del encierro con toros hinchables ‘San Ginines’, una divertida propuesta que comenzó con el paseíllo de cada una de las casetas bailando al ritmo de diferentes canciones, y el singular ‘chupinazo’ a cargo de la caseta ‘Los que faltaban’, tras los que salieron los ‘toros’ entre las carreras y recortes de los presentes. La actividad vino amenizada por el gran Arturo Alanís.

Ya por la noche, en el escenario principal tuvo lugar la actuación del reconocido humorista y monologuista José Luis Calero, que arrancó las carcajadas de los presentes con sus hilarantes ocurrencias y su particular forma de contarlas.
Este mismo espacio, y también con entrada libre, acogió a partir de las 00:30 horas el concierto del joven y reconocido artista sevillano Luitingo, cuyos ritmos enamoraron y pusieron a bailar a los asistentes.
Como colofón a la celebración, en la tarde del domingo se pudo disfrutar de la Gran Fiesta Acuática, con divertidas y refrescantes atracciones para combatir el calor como la ‘Deslizadera Tubbysplash’ y el ‘Súper Tobogán XTremeRun’, con más de 50 metros de bajada, animador y cañones de espuma, a lo que se suma ‘El Pequeño Tiburón’, un hinchable infantil con piscina.
Este último día las atracciones infantiles volvieron a contar con precios especiales.
Bajo el lema ‘¡Qué cosa más grande!’, el municipio vivió al máximo su Feria de Gines dando así la bienvenida oficial al verano.