Este miércoles, 30 de octubre, se presenta en Gines la novela ‘Caminos de azúcar amarga’, de Reyes Rubalcaba

La Casa de la Juventud será el escenario el próximo miércoles 30 de octubre de la puesta de largo en Gines de ‘Caminos de azúcar amarga’, una novela de la escritora Reyes Rubalcaba.

La actividad viene organizada por la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, dando comienzo a las 18.30 horas con entrada gratuita.

Publicada por Editorial Itálica, la novela puede definirse como de tipo contemporáneo, romántica y erótica, planteando diversas cuestiones de fondo, así como la lucha diaria para subsistir con la que tenemos que afrontar la vida.

La cita para los amantes de la Literatura es en la Casa de la Juventud, situada en la calle Fray Ramón de Gines, 11-A, dando comienzo a las 18.30 horas con entrada libre.