Lleno absoluto en la presentación en Gines de ‘Certezas y extrañezas’, el nuevo libro de Faustino Díaz Niso

Con un lleno absoluto, la nueva Casa del Mayor de Gines acogió este miércoles la presentación del libro ‘Certezas y extrañezas’, del profesor y escritor local Faustino Díaz Niso.

La cita venía organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento, siendo presentada por el también profesor Coradino Vega.

El acto se desarrolló en forma de diálogo entre ambos, explicando el ex profesor de Lengua y Literatura del IES El Majuelo diferentes detalles en torno al libro, que ha sido publicado por Platero Editorial.

‘Certezas y extrañezas’ es la segunda obra de Faustino Díaz tras la publicación en 2022 de ‘Silva de varia lección’. En este nuevo volumen aborda diferentes ideas, situaciones y experiencias sobre las que, a pesar de las inseguridades, tiene una convicción absoluta.

Durante el evento intervinieron también Lola Corvillo, Isabel Díaz y David Pérez-Gamero, quienes dieron lectura a algunos poemas del nuevo libro.

A la conclusión del acto y con el aplauso de todos los presentes, el autor firmó ejemplares de su obra, una nueva aportación a la Literatura hecha desde Gines.