Regresa ‘Jugones’, un completo espacio lúdico en la Casa de la Juventud

Llega a Gines una nueva temporada de ‘Jugones’, una iniciativa especialmente pensada para jóvenes a partir de 12 años que promueve la ocupación del tiempo libre en un espacio seguro y a través de un ocio saludable.

Puesto en marcha desde la Delegación de Juventud, en este lugar lúdico se proponen actividades que van desde juegos de mesa hasta campeonatos de ping pong, pasando por partidas de Play Station, talleres creativos y campeonatos de dardos, entre muchas otras. En este sentido, y con el objeto de hacer la experiencia más enriquecedora, se anima a las personas dispuestas a participar a que colaboren con aportando juegos y mandos.

Además, cabe destacar que en la actividad primarán valores esenciales como el compañerismo o la creatividad, contando con la presencia y la supervisión de monitores especializados.

Así, ‘Jugones’ abre de nuevo sus puertas desde el 18 de octubre en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento, permaneciendo activo cada viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas.
La entrada es libre y gratuita, lo que significa que cualquier joven a partir de 12 años interesado/a puede unirse a ‘Jugones’ para pasar tardes llenas de diversión en un entorno pensado especialmente para ellos. En caso de tener alguna duda, o precisar más información se puede acudir a la Casa de la Juventud (calle Fray Ramón de Gines, 11-A) o llamar al teléfono 955112100.