Este miércoles, 16 de octubre, el cuentacuentos ‘Ayuda a la ranita Rita’ llega a la Biblioteca Municipal de Gines

El próximo miércoles, 16 de octubre, la Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’ acoge un cuentacuentos infantil bajo el título ‘Ayuda a la ranita Rita’, una actividad organizada por la sala de lectura, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines.

La cita para los más pequeños de la casa y sus familias dará comienzo a las 18.00 horas con entrada libre, corriendo a cargo de la propia autora del relato, la escritora Isabel Moral Arenillas.

El cuentacuentos relata la historia de la ranita Rita, que se ha perdido y a la que únicamente el lector puede ayudarla a llegar a su casa.

Los pequeños se convierten así en protagonistas del relato, interactuando para ayudar a Rita a regresar a su casa.

El cuentacuentos será el próximo miércoles, 16 de octubre a las 18.00 horas con entrada totalmente gratuita.