El Ayuntamiento organiza una salida senderista a El Ronquillo el próximo 27 de octubre

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE)

El Ayuntamiento de Gines, a través de sus delegaciones de Deportes, Jóvenes Plus y Salud, organiza una nueva salida salida senderista, que tendrá lugar el domingo 27 de octubre en la localidad de El Ronquillo.

La actividad, con un trazado de 12 kilómetros de dificultad fácil (A1), va dirigida a personas empadronadas en la localidad y contempla un total de 26 plazas para jóvenes y jóvenes plus (hasta los 54 años), y otras 26 para mayores (de 55 años en adelante).

El coste de la actividad es de 5€, precio que incluye desplazamiento desde Gines ida y vuelta. Las personas interesadas en participar han de rellenar el formulario on line habilitado a tal efecto: https://www.deportesgines.es/senderismo-el-ronquillo-27-octubre-2024/

El formulario se habilitará desde el martes 15 de octubre a las 09:45 horas. Una vez hecha la preinscripción, desde la organización se informará de todos los detalles a aquellos/as que tengan finalmente plaza adjudicada.