Los más pequeños lo pasaron en grande en El Tronío con la representación de la obra ‘Clic, Clac, Mú’

Un buen número de asistentes, especialmente niños y niñas junto a sus familias, disfrutaron este jueves en El Tronío de la puesta en escena de la obra de teatro ‘Clic, Clac, Mú’, una actividad que venía organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial.

La obra, que estuvo representada por la compañía Titiriguiri, narraba la historia de la granja de los hermanos Mu y Muy, cuyo ritmo de vida tranquilo y sosegado se vio alterado a raíz de una llamada.

Con una representación que combinaba los títeres con personajes de carne y hueso, y una cuidada escenografía en la que llamaban especialmente la atención las proyecciones, la obra logró captar en todo momento la atención de los pequeños, que se acercaron así al mundo del teatro con esta nueva función para toda la familia.

Este domingo, espectáculo circense ‘Sinergia 3.0’

Las propuestas culturales continúan en Gines este próximo domingo, 13 de octubre, con la puesta en escena del espectáculo circense ‘Sinergia 3.0’, que podrá verse también en El Tronío a las 18.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo.