Unos 60 vecinos y vecinas de diferentes edades participaron este domingo en una Marcha Cicloturista Familiar organizada por el Ayuntamiento

Unos 60 vecinos y vecinas, entre niños y adultos, han disfrutado este domingo de una Marcha Cicloturista Familiar que recorrió las calles de Gines dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de la Movilidad.

La iniciativa partía de las delegaciones de Deportes, Salud y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, dando comienzo en el paseo Juan de Dios Soto, tras lo que la comitiva recorrió unos 5 kilómetros hasta terminar en el parque de educación vial ‘Elefante de la alegría’, en la calle Victoria Kent.

Una vez allí, los participantes pudieron disfrutar de un desayuno andaluz a cargo de la organización del evento, que contó con la colaboración de la Policía Local de Gines, el Biciclub Gines Los Cabras y el Club Ciclista Los Suricatos.