El ciclo ‘GineSempodera ante las adicciones’ continúa este martes, 24 de septiembre, abordando el Bienestar y la salud emocional

DÍPTICO INFORMATIVA ‘GINESSEMPODERA’ (PDF)

Este martes, 24 de septiembre, continúa en la Casa Amarilla el ciclo de ‘¡GineSempodera ante las adicciones!’, una iniciativa enmarcada en el Plan Local de Salud y que viene de la mano del Programa de Prevención Comunitaria ‘Ciudades ante las Drogas’.

Esta segunda sesión, que de nuevo contará con entrada gratuita, dará comienzo a las 17.00 horas, teniendo como temática el bienestar y la salud emocional.

Puesto en marcha desde el Ayuntamiento de Gines a través de su delegación municipal de Salud, ‘¡GineSempodera ante las adicciones!’, que se inició el pasado mes de mayo, es un espacio psicosanitario para familias en el que, a través de diferentes sesiones, se abordarán distintas temáticas de interés para toda la comunidad local.

Las personas interesadas pueden encontrar información adicional en la dirección de Internet https://psicosaludengines.es/familias/