El Parque Manolo Pérez celebró su séptimo aniversario con dos días de actividades para toda la ciudadanía

El Parque ‘Manolo Pérez Fernández’, situado en la calle Pilar Miró, celebró este fin de semana su séptimo aniversario con dos días de velada organizada conjuntamente por los vecinos y vecinas de la zona y el Ayuntamiento de la localidad, unos días de convivencia y diversión abiertos a todo el municipio.

Tras la actuación en la noche del viernes del artista local Javi Cueto, en la mañana del sábado los peques de la casa lo pasaron en grande con la actuación de ‘Titarayana’, un espectáculo familiar que logró congregar a una gran cantidad de asistentes.

Los pequeños disfrutaron también de castillos hinchables y diferentes sorpresas, en una jornada marcada por un ambiente especialmente familiar.

No faltó tampoco el servicio de ambigú, que corrió a cargo del kiosco-bar El Pimpi, cerrando la velada en la tarde del sábado la actuación de Paqui López.

Con todo ello, el séptimo aniversario del Parque ‘Manolo Pérez’ volvió a ser una ocasión ideal para disfrutar de unos días de encuentro y convivencia en un espacio cargado de vida, una conmemoración que se ha hecho ya un hueco fijo en el calendario local cada mes de septiembre.