Numerosos vecinos y vecinas disfrutaron en el Parque Concejala Dolores Camino de una nueva proyección del ciclo ‘Miércoles de cine’

Con la asistencia de un buen número de vecinos y vecinas de todas las edades, el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’ ha acogido esta semana una nueva sesión del ciclo de proyecciones veraniegas ‘Miércoles de cine’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines con entrada gratuita.

En esta ocasión, la cinta elegida fue la comedia española ‘Campeonex’, con la que los asistentes pudieron disfrutar de una nueva aventura repleta de carcajadas de la mano del conocido equipo de la primera parte de la saga como gran protagonista.

La semana que viene, en el Parque Manolo Pérez

Las sesiones continuarán la próxima semana, trasladándose en esta ocasión hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde a las 22.00 horas podrá verse el 28 de agosto ‘El gato con botas: el último deseo’.

El ciclo de proyecciones veraniegas se cerrará el 4 de septiembre en el mismo parque con la película ‘¡Vaya vacaciones!’, que dará comienzo en esta ocasión a las 21.30 horas, siempre con entrada libre.