Ya está en la calle el cartel anunciador de la Romería de San Ginés 2024

El cartel anunciador de la Romería de San Ginés 2024, obra del artista de la localidad José Manuel Tovar, ya está en la calle.

Una vez editado en estos días por parte del Ayuntamiento, la obra puede verse ya en diferentes puntos del municipio, como dependencias municipales o negocios locales, en una imagen llena de colorido que sirve ya como carta de presentación de la esperada romería en honor al Patrón, que se celebrará el próximo 1 de septiembre.

Este fin de semana, Velá y Misa de Onomástica

Como antesala del día grande, la Agrupación Parroquial San Ginés celebrará este fin de semana su tradicional velá, que tendrá lugar el viernes 23 y el sábado 24 en la Plaza Sanatorio con servicio de ambigú y música en directo.

Además, el domingo día 25 la Parroquia acogerá a partir de las 20.00 horas una Santa Misa en honor al Patrón con motivo su onomástica.