‘Campeonex’ llega esta semana al Parque Concejala Dolores Camino de Gines con los ‘Miércoles de Cine’

El ciclo de proyecciones ‘Miércoles de cine’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, continúa una semana más ofreciendo a los vecinos y vecinas de todas las edades al oportunidad de disfrutar de mejor entretenimiento al aire libre con películas para todos los públicos.

En esta ocasión, la cinta elegida es la comedia española ‘Campeonex’ que, como el resto de proyecciones, contará también con entrada gratuita.

La película cuenta una nueva aventura del conocido equipo de «campeones», que ahora abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata.

Será ya la séptima entrega de esta actividad, que en esta ocasión volverá a tener lugar en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino a las 22.00 horas.

Hasta primeros de septiembre

El ciclo ‘Miércoles de cine’ se prolongará hasta primeros del mes de septiembre con nuevas proyecciones cada semana, recorriendo distintos parques de la localidad en una propuesta para disfrutar al aire libre de las noches de verano.

La cartelera completa está disponible en la web municipal, en la dirección de Internet www.ayuntamientogines.es