Más de un centenar de ginenses puso rumbo a Manta Rota, tercer destino de ‘Los jueves al Sol’

Como cada jueves del verano, Gines puso rumbo a la playa.

El destino de esta semana ha sido Manta Rota, en Portugal, hacia donde partieron 2 autobuses completos con más de un centenar de participantes de todas las edades gracias a ‘Los jueves al Sol’.

Se trata de la tercera salida de 2024 de esta inigualable propuesta veraniega municipal, que cada año acerca los mejores destinos costeros durante julio y agosto de la forma más cómoda, directa y económica para la ciudadanía

Cada jueves del verano, Gines se va a la playa

‘Los jueves al Sol’ continúan el próximo día 1 de agosto con Urbasur Islantilla (Huelva) como primer destino, continuando el día 8 en la playa de Bolonia (Cádiz) y el día 22 en La Barrosa (Cádiz). El ciclo concluirá el 29 de agosto, siendo el último destino Praia Verde, en Portugal.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este coste se reduce a 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas, debiendo presentarse en estos casos la correspondiente documentación acreditativa.

Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida, siendo el número máximo de billetes por persona de 5.

Gracias a ‘Los jueves al Sol’ los vecinos y vecinas de Gines lo tienen muy fácil para disfrutar de un inmejorable día de playa en familia o entre amigos.