Una gran cantidad de asistentes disfrutó de ‘Barbie’ gracias a los ‘Miércoles de cine’

El Parque El Cortijuelo se estrenó como uno de los escenarios de los ‘Miércoles de cine’ acogiendo la sesión de esta semana.

La cinta proyectada, y de la que pudieron disfrutar una amplia cantidad de asistentes, fue ‘Barbie’, la aclamada adaptación al cine de la vida de la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Los asistentes pudieron así acompañar a Barbie en busca de la verdadera felicidad en el mundo real tras salir de Barbielandia, siempre junto a su inseparable compañero Ken.

Un verano ‘de cine’ en familia y entre amigos

El ciclo completo ‘Miércoles de cine’, organizado desde el área municipal de Cultura, cuenta con entrada gratuita, comenzando las proyecciones de julio a las 22:30 horas, las de agosto a las 22:00 horas y a las 21:30 horas en septiembre.

Las sesiones continúan la próxima semana en el Parque ‘Las Brisas’, donde se verá el 31 de julio ‘Elemental’ y el 7 de agosto ‘El Hotel de los líos’.

Los ‘Miércoles de cine’ continuarán con su programación, en este caso en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará ‘Súper Mario Bros’ (el día 14 de agosto) y ‘Campeonex’ (el día 21).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 28 de agosto ‘El gato con botas: el último deseo’ y el día 4 de septiembre ‘¡Vaya vacaciones!’.