Ya se conoce el programa del XLVI Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera, que se celebrará en Gines

ENTRADAS POR ABONOS

ENTRADAS INDIVIDUALES

Gines se convertirá por primera vez este verano en sede del Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera por equipos e individual, una importante cita ecuestre que cumple su cuadragésimo sexta edición y que se desarrollará en la localidad del 1 al 3 de agosto.

La competición, de enorme prestigio, tradición y reconocimiento dentro de esta disciplina hípica deportiva, tendrá lugar en el recinto de Una Pará en Gines, dejando una vez más de manifiesto la relevancia de la localidad como escenario de actividades ecuestres de primer nivel.

Este campeonato autonómico traerá a Gines lo más destacado del sector, congregando a destacados jinetes procedentes de toda Andalucía, así como un equipo de jueces a nivel nacional, todo en un evento único en el que los asistentes disfrutarán en vivo de la belleza del arte de la Doma Vaquera, máximo exponente de la compenetración entre jinete y animal.

Un completo programa de actividades.

El campeonato, que viene organizado por la Federación Andaluza de Hípica y Tono Hípica con la colaboración del Ayuntamiento de Gines, celebrará los días 1 y 2 sus fases clasificatorias, disputándose el sábado 3 de agosto el Gran Premio, y contemplando además actividades complementarias.

En lo relativo a la competición, la actividad arrancará el miércoles 31 de julio con la recepción de participantes, desarrollándose el jueves 1 de agosto a las 20:30 horas la 1ª fase clasificatoria del campeonato y el viernes 2 a esa misma hora la 2ª fase de la clasificación.

El sábado 3 de agosto a las 21:00 horas tendrá lugar la Final del Gran Premio y la posterior entrega de trofeos.

Cabe destacar el espacio contará, además, con una amplia zona comercial y de restauración que abrirá sus puertas cada día a las 18:00 horas, contando estos espacios con entrada totalmente libre. Además, los días 1, 2 y 3 habrá también actuaciones musicales tras las competiciones oficiales.

Entradas ya a la venta

Ya están a la venta las localidades para disfrutar del campeonato cada uno de los tres días, pudiendo adquirirse éstas de forma individual o mediante abonos en los siguientes enlaces:

Entrada individual:

Entrada por abonos:

Toda la información acerca del XLVI Campeonato de Andalucía Absoluto de Doma Vaquera por equipos e individual puede ampliarse en el teléfono 689 46 17 14 y en el correo eventos@tonohipica.com