Esta semana continúan los ‘Miércoles de cine’ con ‘Barbie’, en el Parque El Cortijuelo

Una semana más, Gines disfrutará del mejor cine en familia con una nueva sesión de los ‘Miércoles de cine’ 2024.

La actividad regresa este miércoles 24 de julio, cuando la ciudadanía podrá ver la proyección de la aclamada producción ‘Barbie’ en el Parque El Cortijuelo, en la calle La Cañada (junto a las instalaciones del Grupo de Empresa Renault en Gines).

Estrenada en 2023, la película narra las aventuras de la muñeca más famosa de todos los tiempos tras ser expulsada de Barbieland y descubrir el mundo real en busca de la verdadera felicidad, siempre junto a su inseparable compañero Ken.

Cine verano gratuito en julio, agosto y septiembre

Los ‘Miércoles de cine’ vienen organizados desde el área municipal de Cultura y cuentan con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones de julio a las 22:30 horas, las de agosto a las 22:00 horas y a las 21:30 horas las de septiembre.

La última sesión del mes de julio tendrá lugar en el Parque ‘Las Brisas’, donde se verá el día 31 ‘Elemental’, mismo espacio donde el 7 de agosto se proyectará ‘El Hotel de los líos’.

La programación de los ‘Miércoles de cine’ continuará en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará ‘Súper Mario Bros’ (el día 14 de agosto) y ‘Campeonex’ (el día 21).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 28 de agosto ‘El gato con botas: el último deseo’ y el día 4 de septiembre ‘¡Vaya vacaciones!’.

Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta ideal para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en distintos parques de la localidad.