‘Los jueves al Sol’ 2024 pusieron rumbo esta semana a la playa de La Victoria, en Cádiz

Una semana más, Gines puso rumbo a una jornada playera inigualable gracias a ‘Los jueves al Sol’.

Este segunda salida de 2024 tuvo como destino la playa de La Victoria, en Cádiz, hacia donde partieron desde Gines 2 autobuses completos con más de un centenar de participantes de todas las edades, muchos de ellos niños y jóvenes.

‘Los jueves al Sol’ es una propuesta veraniega municipal plenamente consolidada que desde hace años facilita el desplazamiento a los mejores destinos costeros durante julio y agosto.

Sin preocuparse del transporte, es sin duda, la opción más cómoda y económica para disfrutar de un día de playa en familia o con amigos.

Desde Gines, rumbo a las mejores playas de Huelva, Cádiz y Portugal

‘Los jueves al Sol’ 2024 continúan el próximo día 25 de julio con destino a la playa de Mantarota, en Portugal.

Las salidas de agosto comenzarán el día 1 con Urbasur Islantilla (Huelva) como primer destino, continuando el día 8 en la playa de Bolonia (Cádiz) y el día 22 en La Barrosa (Cádiz). El ciclo concluirá el 29 de agosto, siendo el último destino Praia Verde, en Portugal.

El precio de cada salida en autobús desde Gines (incluyendo el regreso) es de 8€. Este coste se reduce a 7€ para personas desempleadas, jubiladas y para las familias numerosas, debiendo presentarse en estos casos la correspondiente documentación acreditativa.

Las inscripciones podrán formalizarse en el propio Ayuntamiento en horario de 8 a 15 horas siempre los lunes, martes y miércoles previos a cada salida, siendo el número máximo de billetes por persona de 5.

Un año más, Gines acerca los mejores destinos playeros de la forma más cómoda, económica y directa para la ciudadanía.