Una gran cantidad de asistentes disfrutó de ‘La Sirenita’, segunda sesión de los ‘Miércoles de cine’ 2024

El parque Teniente Guillermo Antúnez se despidió de los ‘Miércoles de cine’ 2024 tras acoger sus dos primeras sesiones.

La segunda tenía lugar este miércoles 17 con la proyección de la nueva versión del clásico musical animado de Disney, ‘La Sirenita’.

Una gran cantidad de familias se dieron cita para disfrutar de esta adaptación de acción real de la conocida historia de la pequeña sirena Ariel y sus aventuras junto a sus singulares amigos con el firme propósito de conocer el mundo que hay más allá del mar y compartirlo con el príncipe Eric.

En Gines, los miércoles del verano siguen siendo ‘de cine’

El ciclo completo ‘Miércoles de cine’, organizado desde el área municipal de Cultura, cuenta con entrada gratuita, comenzando las proyecciones de julio a las 22:30 horas, las de agosto a las 22:00 horas y a las 21:30 horas en septiembre.

Las sesiones continúan la próxima semana y por primera vez en el Parque ‘El Cortijuelo’, en la calle La Cañada, donde podrá verse el día 24 ‘Barbie’, desplazándose después las proyecciones hasta el Parque ‘Las Brisas’, donde se verá el 31 de julio ‘Elemental’ y el 7 de agosto ‘El Hotel de los líos’.

Los ‘Miércoles de cine’ continuarán con su programación, en este caso en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará ‘Súper Mario Bros’ (el día 14 de agosto) y ‘Campeonex’ (el día 21).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 28 de agosto ‘El gato con botas: el último deseo’ y el día 4 de septiembre ‘¡Vaya vacaciones!’.