Las ‘Noches de Luz’ 2024 concluyen este sábado 20 en el Parque Concejala Dolores Camino con ‘Capitán Mercury’

El ciclo cultural veraniego de Gines ‘Noches de Luz’ culmina su edición 2024 este próximo sábado 20 de julio con una vibrante actuación de rock en directo.

El espectáculo vendrá de la mano de ‘Capitán Mercury’, la considerada mejor banda tributo nacional a la mítica formación inglesa Queen y a su carismático líder, Freddie Mercury.

Con una vistosa puesta en escena al más puro estilo de ‘la reina’, ‘Capitán Mercury’ ofrecerá a los presentes un completo espectáculo musical y visual recreando la etapa dorada de Queen y recuperando los temas que lo consagraron como uno de los mejores grupos de rock de todos los tiempos.

En este sentido, no faltarán temas como We Are the Champions y I Want to Break Free, además de We Will Rock You, Bohemian Rhapsody y Another One Bites The Dust, entre otros.

Esta última ‘Noche de Luz’ tendrá lugar en el Parque Concejala Dolores Camino a las 22:00 horas con entrada totalmente gratuita.

El ciclo, que prepara ya su tercera y última sesión de 2024, viene organizado desde el área municipal de Cultura y la Diputación provincial de Sevilla habiendo traído propuestas culturales de primer nivel.