Este próximo 17 de julio continúan los ‘Miércoles de cine’ 2024 con ‘La Sirenita’, en el Parque Guillermo Antúnez

Esta semana continúa el ciclo cinematográfico veraniego más esperado en Gines con la segunda sesión de los ‘Miércoles de cine’ 2024.

Así, este miércoles 17 de julio la ciudadanía podrá disfrutar en el Parque Teniente Guillermo Antúnez Mellado de la proyección de ‘La Sirenita’, nueva versión del clásico musical animado de Disney de 1989.

Estrenada en 2023, esta adaptación de acción real rescata la historia de la conocida sirena Ariel y sus aventuras a partir de su firme anhelo por conocer el mundo que hay más allá del mar.

Cine familiar en julio, agosto y septiembre

Los ‘Miércoles de cine’ vienen organizados desde el área municipal de Cultura y cuentan con entrada totalmente gratuita, comenzando las proyecciones de julio a las 22:30 horas, las de agosto a las 22:00 horas en agosto y a las 21:30 horas en septiembre.

Las sesiones continúan en el Parque ‘El Cortijuelo’, en la calle La Cañada, donde podrá verse el día 24 ‘Barbie’, desplazándose después las proyecciones hasta el Parque ‘Las Brisas’, donde se verá el 31 de julio ‘Elemental’ y el 7 de agosto ‘El Hotel de los líos’.

La programación de los ‘Miércoles de cine’ continuará en el Parque Municipal ‘Concejala Dolores Camino’, donde se proyectará ‘Súper Mario Bros’ (el día 14 de agosto) y ‘Campeonex’ (el día 21).

Ya en su recta final, el ciclo veraniego de cine se desplazará hasta el Parque Manolo Pérez, en la calle Pilar Miró, donde podrá verse el 28 de agosto ‘El gato con botas: el último deseo’ y el día 4 de septiembre ‘¡Vaya vacaciones!’.

Como en años anteriores, se recomienda a los asistentes que acudan llevando su propia silla, en una propuesta para disfrutar de las mejores historias de película al aire libre en los parques de la localidad.