Ya disponible el número de julio de la revista Participe+

CONSULTAR REVISTA PARTICIPE+ JULIO 2024

Ve la luz un nuevo número de la revista digital juvenil ‘ParticipE+’, el correspondiente al mes de julio.

La ‘intergeneracionalidad’ es el eje central de esta nueva entrega, incluyéndose entre sus páginas interesantes artículos y reportajes centrados en esta temática, que se abordan de diversas formas pero siempre relacionándolos con la óptica juvenil.

Cabe destacar el artículo ‘Una experiencia intergeneracional de voluntariado’, elaborado por la vecina de Gines M.ª Luisa Olivares Fernández, quien también es voluntaria senior de la asociación juvenil local Voluntariado SJ.

La revista juvenil ‘ParticipE+’ se integra en una red de trabajo intermunicipal que viene funcionando desde 2017 y en la que participan las delegaciones municipales de Juventud de varias localidades, como Marmolejo (Jaén), Palma del Río y Puente Genil (Córdoba), Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán y Gines (Sevilla).

Para acceder al número 36 de la revista ‘ParticipE+’, los lectores pueden pinchar en el siguiente enlace y conocer de primera mano todo su contenido: