El grupo de teatro de la Casa de la Juventud de Gines pone en escena el martes 25 de junio la obra ‘Alma’

El próximo martes 25 de junio, el teatro «El Tronío» será el escenario de la obra «Alma», presentada por el grupo de teatro de la Casa de la Juventud, que tras completar su formación en el taller puesto en marcha por el Ayuntamiento ha tomado el nombre de «Grupo de Teatro Joven La Marea».

Esta representación, que se llevará a cabo a las 20:00 horas con entrada libre hasta completar aforo, forma parte de una iniciativa organizada por la delegación municipal de Juventud.

Interpretada y creada por jóvenes de 12 a 29 años, la representación muestra el resultado de su trabajo desde el pasado mes de marzo con el desarrollo de diversas técnicas artísticas y teatrales.

A través de dinámicas, juegos y ejercicios, los participantes han adquirido conocimientos básicos sobre interpretación escénica y creación teatral, culminando ahora con la presentación de su obra.

Este evento refleja el compromiso de la delegación de Juventud con el fomento del desarrollo cultural y personal de los jóvenes de la localidad, brindándoles una plataforma para expresar sus inquietudes y transformar su realidad a través del arte.