Abren las inscripciones para la XII Carrera Infantil de la Feria de Gines, que se celebrará el próximo 4 de julio

DESCARGAR NORMATIVA DELA CARRERA (PDF)

El Club Deportivo Nuevas Promesas del Atletismo y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines están preparando ya la décimo segunda edición de la Carrera Infantil de la Feria de Gines, que tendrá lugar el 4 de julio a las 20:00 horas.

Este evento está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2009 y 2019, promoviendo una combinación ideal de deporte y entretenimiento.

Con el objetivo de fomentar el atletismo desde una edad temprana, la carrera se llevará a cabo en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino. Este espacio contará con diferentes recorridos según la edad de los participantes.

La prueba incluye seis categorías, desde Pitufo hasta Cadete, con distancias que varían entre 250 metros para los más pequeños y 1.500 metros para los mayores.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor que incluye una camiseta técnica, agua y regalos. Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de junio a las 23:59 horas o hasta agotar los dorsales disponibles.

Los interesados pueden inscribirse en https://tecnocrono.com/carrera/xii-carrera-infantil-feria-de-gines/, donde también se puede consultar la normativa completa y obtener más detalles.

El costo de inscripción es de 2,25 €, que incluye una donación con fines solidarios a la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer.

Gines se prepara así para celebrar una jornada en la que el deporte y la diversión serán protagonistas, con los más pequeños como las estrellas del evento.