Este martes 28 de mayo abren las pre-inscripciones de las Escuelas Deportivas municipales 2024 – 2025

FOLLETO INFORMATIVO ESCUELAS 24/25

Desde este martes 28 de mayo permanecerá abierto el plazo para formalizar la pre inscripción para las escuelas deportivas municipales de la temporada 2024-2025, que presentan de nuevo una amplia y variada oferta para la práctica deportiva para todas las edades sin necesidad de salir del municipio.

Es importante destacar que, como su nombre indica, se trata únicamente de una pre inscripción que no conlleva necesariamente la adjudicación de ninguna plaza. La confirmación de plaza se comunicará en agosto.

Las preinscripciones se adelantan así al mes de mayo, estableciéndose un periodo para personas empadronadas (desde las 10:00 horas del martes 28 de mayo) y otro de inscripción totalmente libre (a partir del 31 de mayo), finalizando ambos plazos el 14 de julio.

Siguiendo el proceso de los últimos años, el formulario debe rellenarse de manera completamente ‘on-line’. Para ello, es imprescindible estar registrados previamente en la plataforma digital www.deportesgines.es En el caso de los menores, también ellos deben estar registrados debidamente, realizando la inscripción sus tutores legales, los cuales deben encontrarse igualmente registrados. Esta gestión puede hacerse de forma totalmente gratuita en la citada web oficial de la delegación

Las personas que necesiten ayuda con el registro, pueden acudir el propio martes 28 tanto al Pabellón Cubierto como al Polideportivo municipal desde las 09:00 horas (aunque las inscripciones abran a las 10 horas), donde personal de la delegación de Deportes le guiará en todo el proceso.

Para más información, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con los números de teléfono 954713137 y 677786441.