El pasado viernes, el teatro municipal ‘El Tronío’ volvió a convertirse en punto de encuentro cultural con la representación de la obra ‘Llévame a Benidorm’, que contó con un lleno total, en una actividad organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines junto a la Diputación de Sevilla.
La función, que tuvo una magnífica acogida, presentó al público la historia de dos mujeres mayores en torno a una residencia de la tercera edad. A través de sus charlas, el público pudo reflexionar sobre temas tan reales como la pérdida de memoria, el envejecimiento o la soledad, pero tratados de una forma cercana, directa y con toques de humor que aliviaron la dureza del mensaje.
Esa mezcla de emoción, realidad y toques de humor hizo que los espectadores conectaran con los personajes desde el primer momento.
Desde el Ayuntamiento de Gines se destaca la excelente respuesta del público y se continúa trabajando para seguir ofreciendo propuestas culturales de calidad y que hagan disfrutar a todos los vecinos y vecinas.





