El próximo domingo, 2 de noviembre, Santa Rosalía presidirá la tradicional Misa en honor a los Fieles Difuntos que tendrá lugar en el Cementerio Municipal San José, una eucaristía que tendrá lugar a las 17:00 horas oficiada por el párroco de la localidad, Elías Domínguez Teba.
Previamente, a las 16:30 horas, se llevará a cabo el traslado de la imagen de Santa Rosalía desde la Parroquia de Nuestra Señora de Belén hasta el Cementerio, donde a continuación se celebrará la ceremonia religiosa ante todos los fieles desplazados hasta el lugar.
Si finalmente la lluvia impidiese su realización al aire libre en el cementerio, la misa se haría en el interior de la Parroquia, con lo que en cualquiera de los casos, la localidad vivirá una jornada muy emotiva de recuerdo a sus seres queridos.
Una vez finalizada la Eucaristía, Sata Rosalía emprenderá el camino de regreso pero no ya hasta la Parroquia, sino hasta la Ermita que lleva su nombre, donde permanecerá el resto del año.
Mejoras y horario de invierno en el Cementerio municipal San José
Las habituales tareas de limpieza y mantenimiento que desde el Ayuntamiento se desarrollan en el cementerio a lo largo del año se ven reforzadas estos días al registrar el lugar una mayor afluencia de visitantes.
El Cementerio Municipal San José abre sus puertas cada día, del lunes a domingo, en horario de 8:00 a 20:00 horas de manera ininterrumpida.
 
								
 
													




