Dentro de ‘Operación Furor. Verano Joven 26’, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gines y la Asamblea Joven organizan el próximo 8 de julio una salida a la playa de El Palmar (Cádiz).
Bajo el título ‘Jóvenes al sol’, esta propuesta va dirigida preferentemente a jóvenes de 16 a 35 años y empadronados junto a un acompañante por persona.
La excursión incluye el traslado en autobús, aunque no las comidas, siendo la salida desde el Pabellón Cubierto de Gines a las 12.00 horas y el regreso desde El Palmar a las 23.00 horas.
Las personas interesadas pueden informarse en el teléfono 687825195. Las inscripciones, que son gratuitas, abren el próximo lunes, 29 de junio, a las 10.00 horas, a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/FU7x1RKPcb





