Este próximo domingo, 28 de junio, regresa al teatro El Tronío de Gines ‘Prosit!’, un encuentro para la reflexión en forma de video-podcast presentado y dirigido por el vecino de la localidad Agustín Buiza.
Tras el éxito de la primera entrega, este segundo programa dará comienzo a las 11.00 horas en directo y con entrada libre, contando de nuevo con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.
Pablo de la Prida y Myriam Black
En esta ocasión, ‘Prosit!’ contará con otros dos invitados de lujo. De una parte, Pablo de la Prida, autor de Carnaval y coautor de La Chirigota del Bizcocho, primer premio del Carnaval de Cádiz 2026, quien hablará sobre el arte de crear humor con música y letra; y de otra, Myriam Black, artista y tatuadora especialista en grabado, quien hablará sobre crear una vida creativa.
La cita con ‘Prosit!’ es el domingo 28 de junio a las 11.00 horas en el teatro El Tronío con entrada gratuita hasta completar el aforo disponible.





