El Cartero Real acudió fiel a su cita con Gines en la mañana de este pasado domingo 28 de diciembre; un encuentro donde no faltó el mejor ambiente familiar y navideño.
Organizada de manera conjunta por las hermandades Sacramental, del Rosario y Santa Rosalía, y del Rocío, además de la Asociación Amigos de los Reyes Magos y la Agrupación Parroquial San Ginés, en colaboración con el Ayuntamiento de Gines, debido a las previsiones de lluvia la actividad se trasladó a la Casa Hermandad Sacramental.
Allí, una gran cantidad de niños y niñas pudo vivir un momento realmente ilusionante entregando personalmente sus misivas al enviado de sus Majestades recibiendo por ello, además, una bolsa de golosinas.
La cita contó con desayuno con chocolate caliente y dulces navideños, así como talleres y actividades infantiles a cargo de La Tribu Animaciones.
Con las cartas ya en manos de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, Gines se prepara para vivir su esperada llegada en la mágica tarde del 5 de enero.





