Organizado por el Ayuntamiento, en estos días tiene lugar, un año más, “Gines Concilia en Navidad”, una iniciativa municipal destinada a facilitar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares.
El Alcalde, Romualdo Garrido, y el delegado municipal de Educación, David Ostos, han visitado los talleres, conociendo cómo los pequeños elaboraban manualidades, participaban en dinámicas grupales y exploraban nuevas formas de aprendizaje a través del juego junto a monitores especializados.
Un total de 60 alumnos y alumnas, organizados por edades en diferentes grupos, disfrutan así durante las vacaciones escolares de jornadas repletas de propuestas lúdicas y educativas.
Diseñados para fomentar la creatividad, el aprendizaje y la convivencia, los talleres se llevan a cabo en las instalaciones del colegio Carmen Iturbide.
Con esta nueva edición de “Gines Concilia en Navidad”, el Ayuntamiento ofrece un espacio en el que los pequeños disfrutan, aprenden y se relacionan durante la Navidad, haciendo más fácil la conciliación laboral de sus familias.





