El pasado sábado tenía lugar en el Polideportivo Municipal la segunda edición del ‘All Star Gines’ de Calistenia, una competición de carácter nacional que reunió a 12 deportistas procedentes de diferentes provincias, como Madrid, Huelva o Toledo, entre otras.
La jornada comenzó a las 9 de la mañana con la fase clasificatoria, compuesta por cuatro grupos de tres atletas, de los cuales se clasificaban los dos primeros. A continuación, se disputaron los cuartos de final, donde ya se produjeron algunas eliminaciones.
Después de unas horas de descanso, la jornada continuó por la tarde en el Parque de Calistenia de Gines, donde se disputaron las semifinales y la gran final.
El madrileño Rubén Ranz acabó llevándose la victoria, con Eduardo Calistecu como subcampeón, Adrián Vázquez en tercera posición y Sergio Illescas como cuarto clasificado.
La cita vino organizada por Allstar Calisthenics y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines, contando con la presencia del delegado municipal de este área, Manuel Camino.
En vista de la gran respuesta logrado, desde la organización ya se ha confirmado que el evento contará con una tercera edición en 2026.