Lleno absoluto en El Tronío para presenciar la obra ‘El bar nuestro de cada día’

VER VÍDEO

Con un lleno total y absoluto en el patio de butacas, el pasado viernes regresaban las representaciones teatrales al Tronío de Gines con la puesta en escena del monólogo musical ‘El bar nuestro de cada día’, una propuesta humorística protagonizada por Chipi La Canalla.

Este espectáculo, que estuvo organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Gines a través de su delegación de Cultura y la Diputación de Sevilla, convirtió el escenario para la ocasión en una taberna, girando en torno a un bar como espacio para el encuentro.

Acompañado al piano por Javier Galiana, la obra tuvo como protagonista a Antonio Romera “Chipi”, haciendo disfrutar a todos los presentes con pasajes cargados de humor y reflexión, conectando con el público a través de anécdotas populares y referencias culturales.

La función giró así en torno a la figura de Malandro, un personaje que prefiere festejar su despedida en el bar que en un velatorio, hablando y cantando para interpretar un papel lleno de humor y también de momentos profundos.

Con esta función, se retomaban las representaciones en el teatro El Tronío tras las recientes obras de mejora realizadas en los últimos meses en uno de los espacios culturales más importantes con los que cuenta el municipio.