Gines vuelve a ampliar su plantilla de Policía Local con la reciente incorporación de dos nuevos efectivos,.
Estos agentes, que vienen tras completar su pertinente periodo de formación en la academia, estarán de prácticas en la localidad hasta el próximo mes de diciembre, después de lo cual se adscribirán ya definitivamente a la plantilla local.
Los agentes fueron recibidos esta semana en el Ayuntamiento por el Alcalde, Romualdo Garrido, y el Delegado de Seguridad Ciudadana, Policía local, Tráfico y Movilidad, Miguel Ángel Antúnez, a quienes acompañaban también José Luis Ramos y Francisco Caraballo; Subinspector y Oficial del cuerpo, respectivamente.
En esta reunión los dos agentes, que se han incorporado de forma efectiva a la plantilla y ya han empezado a prestar sus servicios en Gines, conocieron de primera mano la situación del municipio así como las prioridades y principales líneas de actuación coordinadas en materia de seguridad en la localidad.

Tras la inminente jubilación de otro agente, con estas 2 incorporaciones se viene a reforzar la plantilla de la Policía Local, con lo que el número de ésta asciende a 15, algo que a su vez redundará en la prestación de un mejor y más completo servicio para la ciudadanía de Gines.
Completando todo lo anterior, está previsto, además, la próxima incorporación de 1 plaza de personal funcionario, ampliándose así también la parte administrativa de la Jefatura.