El Tronío se llenó de música y movimiento gracias a la tradicional Audición de Navidad de la Escuela municipal de Música y Danza de Gines, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento.
A lo largo de la tarde, y ante el numeroso público asistente, el alumnado de las distintas especialidades instrumentales, de danza y de canto que se imparten en la escuela desarrolló vistosas actuaciones.
Con ello, pudieron demostrar todo lo aprendido en los primeros meses del presente curso 2024/2025.
Así, alumnos y alumnas de todas las edades y niveles, junto a sus profesores interpretaron temas de muy diversos estilos musicales con instrumentos (como saxofón, guitarra, percusión o piano), además de otros que fueron cantados. Por su parte, el alumnado de las diferentes especialidades de danza realizó movimientos específicos de cada variedad y vistosas coreografías grupales, todo ello con un marcado acento navideño.
Completando todo lo anterior, este viernes 20, también el El Tronío con entrada libre y cerrando este ciclo de actuaciones navideñas, será la audición de los grupos danza urbana, que bailarán al compás de los ritmos más actuales.