El Ayuntamiento de Gines inicia la campaña de poda de los naranjos situados en el viario público

VER VIDEO

La delegación de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gines ha iniciado en estos días una campaña de poda de los naranjos ubicados en el viario público, una actuación que se está llevando a cabo en diferentes puntos de la localidad.

En concreto, actualmente se está actuando en la zona de Haza de Liendo, así como en Guadaljarafe y su entorno.

Con esta campaña de poda, que incluye también recogida de las naranjas y la limpieza de los alcorques correspondientes, se da forma, además, a estos árboles, evitando la invasión del acerado y facilitando la circulación de los peatones.

Una vez que finalicen las tareas de poda, se llevará a cabo igualmente el encalado de los troncos, culminando con ello esta actuación municipal encaminada al mantenimiento del arbolado público en las mejores condiciones.