La delegación de Juventud organiza un taller de ‘Desarrollo de la Motricidad Fina en la Infancia’ para familias

La Delegación municipal de Juventud pone en marcha un interesante taller de ‘Desarrollo de la Motricidad Fina en la Infancia’, una actividad organizada por la asociación FamiTea Bormujos y que viene enmarcada en el II Plan Local de Salud (RELAS) de Gines.

La jornada va orientada a familias con hijos/as con Síndrome de Asperger y/o trastornos del espectro autista (TEA), y el propósito es ofrecer pautas y herramientas que faciliten actividades prácticas en la vida cotidiana donde es necesaria la habilidad motriz fina.

La charla tendrá lugar este viernes 18 de octubre a las 19:00 horas en la Casa de la Juventud (c/ Fray Ramón de gines 11- A) y vendrá desarrollada por la Terapeuta Ocupacional, Cristina Agúndez Leroux.

La asistencia es gratuita y no requiere inscripción previa, pudiendo las personas interesadas participar de la misma tanto de forma presencial como on line a través del acceso del código QR del cartel anunciador.