La comedia ‘Más allá del puente’, este viernes 18 de octubre en el teatro El Tronío

‘Más allá del puente’ es el título de la comedia teatral que llega este próximo viernes, 18 de octubre, a El Tronío de Gines, en una nueva actividad organizada conjuntamente por parte de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Será a las 20.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo, en una nueva cita para los amantes del género teatral.

Creada por David Botello y dirigida por Juanlu Ferrer, la obra cuenta con la interpretación de los actores Manuela Luna y Javier Almeda, que dan vida a una peculiar pareja que pondrá sobre las tablas del escenario su propia historia, en una divertidísima obra en torno a la ‘guerra de sexos’. Un canto al amor, al humor y a las segundas oportunidades… porque nadie es perfecto.

La cita es este viernes, 18 de octubre, a las 20.30 horas en El Tronío. La entrada es gratuita.