El Mercadillo de Segunda Mano de Gines regresa este domingo 20 de octubre al Parque Concejala Dolores Camino

Tras haberse suspendido a causa de la lluvia, finalmente el Mercadillo de Segunda Mano de Gines previsto para el pasado día 13 regresa este próximo domingo 20 de octubre con una nueva edición que abrirá la temporada.

Organizado por parte del Ayuntamiento, la actividad se desarrollará en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino, donde se instalarán los diferentes puestos destinados a la venta de una variada gama de artículos de artesanía y coleccionismo.

Siendo su objetivo principal promover la reutilización de artículos y contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente mediante la venta de objetos usados, el mercadillo girará en torno a la venta de artesanía, objetos de coleccionismo, juguetes, libros, ropa y una amplia variedad de artículos.

La cita es el domingo 20 de octubre en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino en horario de 10 a 18 horas con entrada totalmente libre.

Las personas interesadas disponen de más información en el número de teléfono 954714202 o en el correo electrónico biblioteca@aytogines.es