Medio centenar de participantes en el entrenamiento de Kumdo celebrado este domingo en el Pabellón Cubierto

El Pabellón Cubierto de Gines acogió este domingo un Curso Nacional de Convalidación y entrenamiento abierto de Kumdo, un arte marcial dedicado al manejo de la espada.

La actividad contó con unos 50 participantes, entre los que se encontraba una veintena de integrantes de la escuela de Hapkido Suárez Hwarang, de Gines.

La cita, que tuvo lugar durante toda la mañana, vino organizada por la Federación Andaluza de Taekwondo Hapkido, contando con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gines.

Con ello, desde el consistorio se siguen dando a conocer en el municipio diversos deportes minoritarios, unas disciplinas que tienen mucho que aportar a la práctica deportiva.