El espectáculo circense ‘Sinergia 3.0’ llenó por completo el teatro El Tronío de Gines

Con un lleno total y absoluto, el teatro El Tronío acogió este domingo la puesta en escena del espectáculo circense ‘Sinergia 3.0’, organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial.

La representación corrió a cargo de la compañía de circo Nueveuno, llegada directamente desde Madrid, que hizo las delicias de todos los presentes con diferentes números de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, así como diversas coreografías con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento continúa ofreciendo para toda la ciudadanía y con entrada gratuita espectáculos de primer nivel, que pueden disfrutarse sin necesidad de salir de Gines.