El Ayuntamiento de Gines organiza para el próximo viernes 18 una acción de ‘plogging’, una iniciativa de voluntariado verde que combina la práctica deportiva con el cuidado del medio ambiente

La delegaciones de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Gines organizan para el próximo viernes, 18 de octubre, una novedosa actividad de ‘plogging’, una práctica quecombina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos.

La idea es aprovechar la actividad física al aire libre para la recogida de los desperdicios que se encuentran en nuestro entorno, ayudando a la conservación del medioambiente a la vez que se practica deporte

La cita con el ‘voluntariado verde’ es el viernes día 18 de octubre a las 18.00 horas en la Plaza de España de la localidad, donde comenzará el recorrido por diversos lugares de nuestro entorno.

Con la participación de Quique Bolsita

La actividad contará, además, con la colaboración del conocido líder activista ambiental ‘Quique Bolsita’, todo un ejemplo de este tipo de práctica deportivo-ambiental.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, pueden obtener más información en el número de teléfono 647.42.19.61, así como en el correo electrónico alara@aytogines.es