El espectáculo circense ‘Sinergia 3.0’, este domingo, 13 de octubre, en El Tronío de Gines con entrada gratuita

Bajo el título ‘Sinergia 3.0’, la compañía de circo Nueveuno, llegada directamente desde Madrid, presenta este próximo domingo, 13 de octubre, en el teatro El Tronío de Gines un atractivo espectáculo circense.

Esta nueva propuesta cultural, que dará comienzo a las 18.30 horas con entrada libre hasta completar el aforo, está dirigida a todos los públicos, aunque está recomendado a partir de los 6 años de edad, todo ello en una iniciativa que viene organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial.

‘Sinergia 3.0’ es un espectáculo de circo contemporáneo sin texto que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

Desde una mirada conceptual, se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

La cita es este domingo día 13 a las 18.30 horas en El Tronío con entrada gratuita.