El teatro familiar llega este jueves, 10 de octubre, al Tronío de Gines con la obra ‘Clic, Clac, Mú’

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines y la Diputación Provincial ofrecen este jueves, 10 de octubre, una nueva función de teatro para toda la familia, una cita que tendrá lugar en El Tronío a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Bajo el título ‘Clic, Clac, Mú’, la obra, recomendada para niños y niñas a partir de los 4 años de edad, será puesta en escena por la compañía Titiriguiri, que narrará la historia de la granja de los hermanos Mu y Muy, cuyo ritmo de vida tranquilo y sosegado cambia a raíz de una llamada.

La cita con el teatro familiar es este jueves, 10 de octubre, a las 18.00 horas en El Tronío con entrada totalmente libre.