Lleno absoluto en El Tronío de Gines para disfrutar del humor absurdo de ‘Las Couchers’

Con un lleno absoluto, el teatro ‘El Tronío’ de Gines acogió el pasado viernes la puesta en escena de la obra ‘Las Couchers’, un show de humor absurdo y filosófico dirigido al público adulto y que llegaba a la localidad organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Siguiendo el formato de una charla motivacional, dos personajes excéntricos representados por las actrices Elenza Donzel y Mari Marcos se propusieron hacer feliz al público a través de su empresa de asesoramiento, en una comedia del absurdo que resultó especialmente divertida.

Continúan así las propuestas culturales de calidad en el municipio, que viene disfrutando de representaciones teatrales y espectáculos de calidad que los vecinos y vecinas pueden disfrutar sin necesidad de salir de la localidad.