Este jueves se inaugura la nueva Casa del Mayor de Gines, en la que se han invertido más de 700.000 euros

Este próximo jueves, día 26 de septiembre, a las 20.00 horas, se inaugura oficialmente la nueva Casa del Mayor de Gines (Centro de Participación Activa), que estará situada en la céntrica Plaza de España y que recupera el edificio de la antigua Casa Consistorial tras su ampliación y completa renovación.

La creación de la nueva Casa del Mayor ha supuesto una inversión de más de 700.000 euros, en cuya financiación han participado tanto la Diputación como el propio Ayuntamiento.

Al acto acudirá el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Javier Fernández, así como el Alcalde, Romualdo Garrido, y cientos de vecinos y vecinas que disfrutarán de una completa jornada de convivencia.

La inauguración de la nueva Casa del Mayor permite el traslado definitivo del servicio municipal de atención a las personas mayores, hasta ahora ubicado provisionalmente en un edificio de propiedad privada y arrendado mediante alquiler.