La mejor comedia llega este viernes día 27 de septiembre al Tronío de Gines con ‘Las Couchers’

Las risas están aseguradas en la Casa de la Cultura ‘El Tronío’ este próximo viernes 27 de septiembre (21.00 horas), fecha en la que tendrá lugar un show de humor absurdo y filosófico a cargo de ‘Las Couchers’ (Socorro y Consuelo), representadas por Elenza Donzel y Mari Marcos, dos referentes en los géneros de ‘clown’ y circo en nuestro país, con más de diez años de experiencia.

En una actividad dirigida al público adulto y organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, ‘Charlas de azucarillo’, subtítulo de la obra, se representa con el formato de una charla motivacional en la que estos personajes excéntricos, vulnerables y divertidos tratan de hacer feliz al público a través de su empresa de asesoramiento.

Con lo absurdo de tal pretexto, desarrollan técnicas hilarantes para conseguir la paz mental y el amor, haciendo partícipes a los asistentes de dichas técnicas, así como de su fracaso estrepitoso. Se cuestionan y cuestionan lo fatigoso e imposible que es esa búsqueda de la constante felicidad. A través de su discurso absurdo y de su fisicalidad humorística llevan las carcajadas allá donde van, recibiendo por ello el Premio al Mejor Intérprete de Circo de las Artes Escénica Valencianas en 2023.

De este modo, continúan en El Tronío las representaciones de obras de calidad que los aficionados al teatro pueden disfrutar sin salir del municipio, en una clara apuesta a favor de la Cultura por parte del Ayuntamiento.

El ‘show’ tendrá lugar este viernes día 27 a las 21.00 horas y contará con entrada libre hasta completar aforo. Sin duda, una inmejorable oportunidad para conocer esta fórmula curativa de ‘Las Couchers’, que en clave de humor enseñarán las herramientas necesarias para volver a tener una vida “plena”.