El jardín francés de la Hacienda El Santo Ángel volvió a disfrutar el pasado viernes de una noche mágica con un magnífico concierto de música clásica organizado por la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación Provincial.
Bajo el título ‘Eterno Mozart’, la cita logró llenar por completo el patio del señorío de la hacienda, corriendo a cargo del grupo ‘Temperamento’, compuesto por los prestigiosos músicos Rafael Ruibérriz de Torres a la flauta travesera, Ignacio Ábalos con el violín, Pablo Travé con la viola y Javier López Escalona con el violonchelo.
El concierto ofreció un atractivo repaso por la obra de Mozart, haciendo disfrutar a todos los presentes de la genialidad y la eternidad del artista de Salzburgo.
Entre las composiciones que pudieron escucharse se encontraban fragmentos de las óperas mozartianas ‘La flauta mágica’, ‘Don Giovanni’ y ‘Las bodas de Fígaro’, además de otros temas tan conocidos como ‘Lacrimosa’, ‘Serenata’, o la ‘Marcha Turca’.
Con todo ello, la delegación de Cultura del Ayuntamiento continúa ofreciendo propuestas de primer nivel para todos los públicos, en una oferta cultural de calidad para disfrutar sin necesidad de salir del municipio.